Mi nombre es Mónica.

Lo que más me gusta en esta vida es poder ayudar a los demás, mejorar y cuidar TODO lo que me rodea. Me encanta la naturaleza y es donde recargo mis pilas, siempre que puedo me escapo al mar a bucear o al monte a hacer nordic.

Desde que tengo uso de razón, mi piel es sensible y me afecta muchísimo todos los productos agresivos y he vivido buscando “el producto perfecto” para que no me pique, no se seque, no me salgan ronchas…., comprando botes y botes de productos que no me iban bien. Después me fueron afectando cada vez más los olores de los ambientadores, de los perfumes. ¿te suena?

Por otro lado, he tenido la suerte de viajar mucho y ver muchas partes del planeta pero tristemente también de ver como el ser humano es cada vez más toxico para el planeta, con sus residuos no solo plástico, el mal uso de los recursos y sobre todo la falta de respeto y cariño a la naturaleza y a todos los seres vivos.

Hay que tomar consciencia individual, todo lo que haces tiene consecuencias y todo vuelve.

Yo pretendo con BioPompas,  ayudarte a que tengas todas las herramientas posibles para que tu huella medio ambiental, sea lo mejor posible y me gustaría que compartieras conmigo tus descubrimientos y experiencias, para seguir mejorando día a día.

 

“CUIDA DE TI, CUIDA DEL PLANETA”